Baloncesto

El Ciudad de Huelva espera jugar este sábado ante el Peñarroya

El club está a la espera de que los jugadores den negativo en los test que se realizarán hoy.

El Ciudad de Huelva lo tiene todo preparado para jugar frente al Peñarroya. El equipo que dirige Pedro Vadillo tiene una cita este sábado fuera de casa a partir de las seis y media de la tarde, que espera poder disputar.

A mediados de la semana, el club onubense emitió un comunicado en el que explicaba que se había visto obligado a paralizar los entrenamientos correspondientes a la plantilla de la Liga EBA debido al contacto estrecho de uno de sus jugadores con un positivo en Covid-19.

Esto ha hecho que el equipo no haya podido entrenar a lo largo de estos días, sin embargo, y si tras las pruebas realizadas todos dan negativo, podrán disputar el encuentro ante el Peñarroya.

Actualmente el Ciudad de Huelva se mantiene quinto en la clasificación con siete victorias y una derrotas, por lo que intentarán vencer ante un rival que ocupa la sexta posición tras haber cosechado cinco victorias, pero también cinco derrotas.

Con todo, el equipo que dirige Pedro Vadillo espera poder jugar y retomar la competición, una competición en la que poco a poco están demostrando calidad, buen hacer y fuerza ante cada rival.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto