Baloncesto

El Ciudad de Huelva inicia la pretemporada frente al Morón

El encuentro tendrá lugar el sábado en el Andrés Estrada.

Arranca la pretemporada para el Ciudad de Huelva. El equipo onubense, que militará esta temporada en la Liga EBA al igual que el CDB Enrique Benítez, disputará el primer partido amistoso frente al Club Baloncesto Morón, perteneciente a la categoría LEB Plata. En este sentido, la cita tendrá lugar el sábado a partir de las 19:00 en el Polideportivo Andrés Estrada.

Así, los jugadores de Pedro Vadillo podrán captar sus primeras sensaciones sobre el terreno de juego después de las seis semanas de entrenamiento que llevan, y tras contar con una plantilla de gran nivel para su nueva andadura en EBA. De igual forma, el club presentará sus nuevas equipaciones a la afición que acuda al recinto, y que en esta ocasión han sido un guiño a la ACB en la temporada 96-97 a través de una «piel» parecida a la de aquel momento con una camiseta blanca cuyas líneas finas son azul marino, y otra a la inversa.

Con respecto a la entrada al encuentro será gratuita, aunque sólo se podrá acceder cumplimentando unos datos de forma previa a través de un enlace publicado en las redes del propio equipo. Esta será la forma para asistir a todos los encuentros, tanto de Liga EBA como de la Liga Nacional N1 femenina, de tal forma que se cumplan las medidas de seguridad establecidas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto