BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva lanza una precampaña de abonados para sus dos equipos

Incluye los partidos del conjunto femenino y del masculino.

El Ciudad de Huelva ha lanzado la precampaña de abonados donde, todo el que lo desee, podrá hacer una reserva de su abono para la temporada 2021/2022 y que incluye tanto los partidos del equipo femenino de Liga Nacional como el masculino de Liga EBA.

Esta precampaña comenzará el miércoles 2 de junio y durará hasta el lunes 14 de junio (ambos inclusive). En este sentido, la reserva del abono se hará desde la plataforma Vivetix (a través de la web de la entidad).

En este mes de junio, se pondrán a la venta el número de abonos por zonas que han tenido durante la temporada pasada (349). En caso de que, en el mes de septiembre, aumente el número de público que puede asistir al Andrés Estrada, se dejará un periodo para que todo aquel abonado que lo desee pueda mejorar o cambiar su asiento.

El abono incluye los partidos de pretemporada y de liga regular, tanto del equipo femenino de Primera Nacional como del equipo masculino de liga EBA. El precio en la grada baja (A, Central, B, C y D) será de 30 euros para menores de 18, y de 40 para mayores. En la grada alta (A, B, C y D) será de 20 para menores de 18, y de 30 para mayores de dicha edad.

Además, el eslogan de esta campaña es «yo sigo soñando», en referencia a los grandes logros que ambas plantillas han obtenido durante la pasada temporada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Baloncesto