BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva llega en calidad de líder a la decimoséptima jornada

Por su parte, el Huelva Comercio permanece en tercera posición con dos encuentros aplazados.

La clasificación de la Liga EBA de baloncesto sonríe al Ciudad de Huelva. El equipo, que ha ascendido a dicha categoría esta misma temporada, vive uno de sus mejores momentos a nivel deportivo.

Así, tras obtener durante la pasada jornada su décima victoria consecutiva y la decimocuarta a nivel global, el club se mantiene líder en la clasificación con un total de 29 puntos y tras haber caído en tan sólo uno de los quince encuentros disputados.

Por su parte, el Huelva Comercio -también conocido como CDB Enrique Benítez- aún tiene mucho margen de reacción y continúa luchando para volver cuanto antes a la zona alta de la tabla. Aunque cuenta con dos encuentros aplazados en comparación con el Ciudad de Huelva y el Sagrado Corazón, que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente, los aurinegros permanecen en tercera posición con 24 puntos actualmente.

A pesar de ello, el recorrido del Huelva Comercio ha sido impecable hasta el momento ya que sólo ha perdido dos encuentros, y ha ganado once, por lo que se perfila como uno de los mejores equipos del grupo D-B en el que están ambos clubes onubenses.

Este fin de semana, los dos equipos volverán a la cancha ya que los de Gabriel Carrasco tendrán que medirse al Peñarroya en casa, mientras que el equipo que dirige Pedro Vadillo viajará con el objetivo de ampliar ventaja ante un rival directo como el Sagrado Corazón.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto