BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva lucirá nuevas equipaciones con su campaña de la igualdad

La entidad ha presentado en la Diputación la campaña «Ni más ni menos, iguales».

El Ciudad de Huelva y la Diputación de Huelva han presentado en la sala de prensa de la institución onubense la campaña “ni más ni menos, IGUALES” que tiene como objetivo la concienciación de la sociedad, y en los jóvenes en particular, sobre la igualdad a la hora de practicar deporte.

El acto ha servido también para presentar las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante la campaña, donde destacan los encuentros que tanto el Nacional Femenino como el EBA dedicarán a ella. En el caso de las chicas, será el partido de este sábado contra Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el EBA, el del próximo 19 de marzo contra Huelva Comercio, donde lucirán unas equipaciones especiales con los apellidos maternos.

Como entrenadora, Celes Vizcaíno ha manifestado que hay 18 entrenadoras en la entidad albiazul, y que es uno de los clubes en los que destaca su cantera tanto masculina como femenina.

Durante el mes de marzo, se visitarán diferentes escuelas de la provincia para dar visibilidad al baloncesto femenino, y se llevará a cabo una campaña visual a través de las Redes Sociales del club.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Baloncesto