BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva no baja el ritmo y se prepara para enfrentarse al Betis

El Betis tan sólo ha conseguido dos victorias, frente a seis derrotas.

El gran nivel del Ciudad de Huelva continúa siendo una realidad. El conjunto onubense disputó la pasada semana tres encuentros, en los que obtuvo un pleno de victorias ante el Peñarroya, Huelva Comercio y Gymnástica Portuense. Ahora, y en calidad de segundo clasificado, el equipo ya está listo para medirse al Real Betis Baloncesto este sábado a las 18:00.

Con este partido, el plantel que dirige Pedro Vadillo buscará su sexta victoria consecutiva ante un rival que es noveno en la clasificación con tan solo dos victorias y seis derrotas.

En el choque de ida, el conjunto onubense venció por 68 a 57, siendo el más valorado del Ciudad de Huelva y del partido Víctor Pérez con 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, para 18 créditos de valoración. Por el bando bético, Dong Hao con 14 puntos (4 triples) y 4 rebotes para 14 de valoración y A. Díaz con 11 puntos, 6 rebotes y 4 recuperaciones (14 de valoración) fueron los mejores.

El Ciudad de Huelva afronta el partido recuperando el ritmo en los entrenamientos y así llegar al sábado con un mayor tono físico después de la dura semana pasada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto