BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva peleará ante el Dos Hermanas por su decimotercera victoria

El partido podrá seguirse en directo a través de Teleonuba.

El Polideportivo Municipal Andrés Estrada acogerá, una semana más, al Ciudad de Huelva. El equipo onubense se mide en esta ocasión al Dos Hermanas en un encuentro que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde.

Actualmente, el equipo que dirige Pedro Vadillo se encuentra en segunda posición, tan sólo por debajo del Sagrado Corazón y con un encuentro menos disputado. Asimismo, ha acumulado doce victorias, ocho de ellas consecutivas, y tan sólo una derrota.

Por su parte, el Ciudad de Dos Hermanas es el cuarto en la tabla tras haberse hecho con nueve victorias y cuatro derrotas. Además, viene de ganar por 77-64 al Huelva Comercio, por lo que buscará vencer nuevamente a un equipo onubense.

En la ida, el Ciudad de Huelva ganó al Dos Hermanas por 66-72 gracias a actuaciones como las de Víctor Pérez, que anotó 21 puntos, o Sebas Domínguez, que consiguió 13. Por su parte, el equipo sevillano tiene en sus filas a jugadores como Cotan Moya o Ayoso Jiménez que no se lo pondrán nada fácil a los de Pedro Vadillo.

Una vez más, y como viene siendo habitual en esta temporada, el encuentro podrá seguirse en directo por Teleonuba a partir de las seis de la tarde.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto