Baloncesto

El Ciudad de Huelva prepara su debut en la Liga EBA

El club onubense se medirá al Peñarroya en su primera jornada.

El Ciudad de Huelva ya lo tiene todo preparado para su estreno en la Liga EBA. El club onubense militará esta temporada en la categoría de plata tras presentar un proyecto ilusionante en el que contará con jugadores jóvenes que aportarán frescura a la plantilla, y que se unirán a los más veteranos, que darán la experiencia necesaria a la formación. En este sentido, la entidad ha mostrado las ganas de comenzar la competición durante todo el verano, algo que se ha visto reflejado en su campaña de abonados bajo la premisa Vive la Ilusión, y que ya ha alcanzado un gran número de aficionados.

Con respecto a los encuentros, al igual que el CDB Enrique Benítez, el Ciudad de Huelva jugará sus jornadas locales en el Andrés Estrada donde limitará su aforo a través de un riguroso mecanismo de inscripción y control de asistencia a través de una inscripción web que se abrirá los días antes de cada partido.

De esta forma, el primero de ellos tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 18:00 frente al Climanavas Agrometal Peñarroya en Huelva, en un encuentro que supondrá el estreno de los de Pedro Vadillo en la Liga EBA y que espera ser positivo para los onubenses.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto