BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva responde con solvencia ante el San Fernando

El equipo vence por 87-70 en la decimoquinta jornada de la Liga EBA.

Nuevo golpe sobre la mesa por parte del Ciudad de Huelva. El equipo ha disputado la decimoquinta jornada de la Liga EBA ante el San Fernando, un equipo que le ha puesto las cosas difíciles al conjunto onubense.

Para este encuentro, Vadillo contaba con todos sus jugadores disponibles así como Víctor Nickerson, que tuvo la oportunidad de debutar junto al club.

En este sentido, el primer cuarto cayó de lado del San Fernando, que se adelantó por un ajustado 16-18 en el marcador. Posteriormente, ya en el segundo cuarto, el Ciudad de Huelva mostró su calidad y su acierto en los tiros de tres hicieron que el equipo se impusiera por 44-35 antes de marcharse al descanso.

Minutos después, los jugadores de ambas formaciones regresaron a la cancha, donde el encuentro estuvo marcado por momentos de rapidez, y otros mucho más mermados. Así, en el tercer cuarto el Ciudad de Huelva continuó imponiéndose por 63-48 mediante un ritmo alto y buenas defensas que no dieron demasiadas opciones al conjunto visitante.

En el último cuarto, el Ciudad de Huelva no quiso dejar escapar la oportunidad de conseguir una nueva victoria, y así lo hizo, gracias a un resultado de 87-70 con el que los de Pedro Vadillo descansan una semana más en la zona alta de la clasificación.

Como máximos anotadores del club onubense se alzan Víctor Pérez con 23 puntos, y Nickerson y Montaner con once cada uno. Por otro lado, el San Fernando ha tenido como mejores jugadores a Morales (21), Astorga (18) y Cordero (10).

El próximo fin de semana el Ciudad de Huelva se medirá al Dos Hermanas en un encuentro que tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto