BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva se desplaza a La Palma para el derbi femenino

El equipo es tercero en la clasificación. 

El Ciudad de Huelva se desplaza a La Palma de Condado el próximo sábado (17:30 h) para disputar el derbi provincial de la categoría. El conjunto condal está situado en octava posición con una victoria y dos derrotas.

El equipo entrenado por Justo López debuta en la Nacional N1, íntegramente compuesto por jugadoras de la cantera lo que le hace ser un conjunto muy joven, siendo la mayoría de sus jugadoras junior. En las primeras tres jornadas, han ganado su partido como local al Cádiz C. B. Gades (56-47) y han perdido los dos como visitantes, contra el DBD C. B. Ciudad de Dos Hermanas (43-42) y contra el Beiman Sevilla Baloncesto (118-36). Su jugadora más destacada es María Ferrer con 12 puntos de media.

El Ciudad de Huelva llega tras haber ganado sus dos partidos en casa y perder el encuentro que jugó fuera. Actualmente, está en tercera posición empatado con el DKV Jerez siguiendo la estela del rival más duro del grupo, el Beiman Sevilla. Celes Vizcaíno espera poder contar con las mismas jugadoras que vencieron e hicieron tan buen juego y tan buena defensa la semana pasada al CDAS Espartinas Instituto Español.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Baloncesto