Baloncesto

El Ciudad de Huelva se hace con la victoria ante el Dos Hermanas

El conjunto que dirige Celes Vizcaíno vence por séptima vez consecutiva. 

El Ciudad de Huelva femenino continúa cosechando éxitos en la N1 Femenino. El conjunto onubense ha regresado de la mejor forma posible a la cancha, y lo ha hecho con una victoria ante el Dos Hermanas. Así, las chicas del equipo que dirige Celes Vizcaíno se dieron cita este sábado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, donde han vencido por un favorable 59-31 bajo la atenta mirada de su afición, que ha vuelto a las gradas para animar a la plantilla.

En el primer cuarto, el Ciudad de Huelva ya mostró su calidad superando a su rival por 17-12, mientras que en el segundo la ventaja ya era de 35-15. Posteriormente, las jugadoras acabaron el siguiente cuarto por 53-24 y se llevaron la victoria al alcanzar el 59-31 en el marcador.

Con respecto a las estadísticas, Paula Peral anotó un total de 17 puntos, seguida de Lucía Cruzado con trece, Ana Barroso con ocho y María Bautista con seis.

De esta forma, el Ciudad de Huelva continúa siendo el líder del grupo tras siete victorias consecutivas que mantienen a las onubenses como uno de los grandes equipos de la N1 Femenino.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto