BaloncestoDeportesÚltima Hora

El Ciudad de Huelva se mantiene invicto aunque sufre ante el San Fernando

El equipo dirigido por Pedro Vadillo ha ganado por 68-59.

Victoria trabajada y sufrida del Ciudad de Huelva. El equipo albiazul se dio cita con el San Fernando en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, donde el espectáculo de la Liga EBA se ha desplegado en la cancha.

El rival del conjunto local impuso su juego y su ritmo desde el inicio, lo cual dio lugar a que el San Fernando ganase por 10-23.

Esta derrota momentánea supuso un punto de inflexión para el equipo dirigido por Pedro Vadillo, que durante el segundo cuarto se mostró más cómodo y acumuló un resultado de 42-36 en el luminoso.

Tras el descanso, el Ciudad de Huelva necesitó unos minutos para continuar con su juego ante un San Fernando más mermado pero igual de complicado, lo que dio lugar a un ajustado 51-48 en el tercer cuarto.

Ya en el último cuarto, el partido tuvo momentos brillantes por parte de jugadores como Víctor Pérez o Joaquín Cebolla, quienes impusieron su baloncesto frente al rival, al que vencieron por 68-59.

Los máximos anotadores del choque fueron Joaquín Cebolla (16), Víctor Pérez (13) y Juanma Cebolla (12).

De esta forma, la plantilla continúa invicta en la competición y ya se prepara para la próxima cita, que tendrá lugar ante el Sagrado Corazón (14 de noviembre, 12:00).

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Baloncesto