BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva suma su segunda derrota consecutiva ante el Llucmajor

IMAGEN: MIGUEL ÁNGEL POLO.

El equipo onubense pierde por 71-82, y afrontará mañana el último partido de la fase final de ascenso.

Al Ciudad de Huelva se le ha dificultado su paso por la fase final del play off de ascenso a la LEB Plata. El club onubense perdió ayer por 75-57 ante el Cartagena, y hoy ha sumado su segunda derrota consecutiva, frente al Llucmajor.

En este sentido, durante el primer cuarto los chicos de Pedro Vadillo intentaron hacer frente a su rival, aunque comenzaron perdiendo por 21-18, una ventaja que aún consiguieron acortar en el segundo cuarto, pese a que siguieron cayendo por un ajustado 37-36.

Tras el descanso, el Ciudad de Huelva intentó rehacerse, pero no fue posible ya que el Llucmajor volvió a imponerse por 63-48. Finalmente, en los últimos minutos, la plantilla onubense continuó trabajando, sin embargo, el equipo rival agotó sus esperanzas con un resultado de 71-82.

Mañana los onubenses tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria en esta fase, ya que jugarán ante el Estudiantes a las 10:00 a pesar de que el sueño de militar la próxima temporada en la LEB Plata parece haber terminado antes de lo previsto para una plantilla que ha puesto todo su empeño a lo largo del año.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Baloncesto