BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva viaja para medirse a su rival directo

El Sagrado Corazón es el único que ha conseguido vencer al equipo onubense.

El Ciudad de Huelva ya lo tiene todo preparado para disputar la decimoséptima jornada de la Liga EBA. En esta ocasión, el conjunto onubense viajará fuera de casa para medirse al Sagrado Corazón de Cáceres en una cita que tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30.

Líder en la clasificación, los de Pedro Vadillo se enfrentarán a un rival directo, ya que los locales son segundos en la tabla con 28 puntos, uno menos que los onubenses.

Por todo ello, el equipo ha disfrutado de una semana de entrenamientos en las que espera recuperar a jugadores como David Blanco para poder dar lo mejor de sí mismos.

En este sentido, el Sagrado Corazón ha sido el único rival que ha ganado al Ciudad de Huelva, ya que en la ida se hicieron con un favorable 83-86, por lo que Vadillo asegura conocer bien al equipo.

De esta forma, el Ciudad de Huelva ya cuenta las horas para medirse a un rival ante el que deberá darlo todo para seguir postulándose como líder del grupo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿A qué ciudad pertenece el equipo del Sagrado Corazón? Pues en todo el artículo, no dice si es de Badajoz, Cáceres, Plasencia…

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto