Baloncesto

El Ciudad de Huelva «vive la ilusión» con su nueva campaña de abonados

Los socios deberán confirmar su asistencia a los partidos de forma previa.

El Ciudad de Huelva ha presentado la campaña de abonados/as con el lema “Vive la Ilusión”. Los carnés de abonados suponen el apoyo social a un proyecto deportivo amplio que abarca la cantera con más de 200 chicos y chicas, y los primeros equipos de Liga EBA en masculino y de Liga Nacional N1 en femenino.

Por 20 € de donativo se puede adquirir el carné de abonado/a, con el que apoyar este proyecto. Con el carné y previa activación de este en la web, se puede beneficiar de los descuentos del club de compras, ver en streaming los encuentros, y asistir a los partidos de los equipos EBA y Liga Nacional N1 femenina.

Todos los que activen el carné en la web recibirán de regalo una mascarilla del club.

La situación de la pandemia del COVID afecta de manera importante la asistencia a los partidos, estableciendo limitaciones de aforo importantes y el registro de todos y cada uno de los asistentes. Por ello, para garantizar la asistencia a los partidos cumpliendo el aforo y los requisitos sanitarios y de seguridad, cada abonado tendrá que validar su asistencia en una plataforma antes de la celebración de los partidos.

El club entero vive esta nueva temporada con ilusión, como el lema de la campaña con un gran equipo en Liga Nacional N1 femenina que peleará por estar en lo alto de la clasificación, y con el estreno del equipo masculino en Liga EBA. Dos grandes retos empujados por la fuerza de la cantera.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto