DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaSin categoría

El Ciudad de Lucena apuesta por Álex Lázaro

El exrecreativista militará en Tercera División.

Nuevo reto y nueva ilusión para Álex Lázaro. El que ha sido guardameta del Recreativo de Huelva durante dos temporadas se marcha al Ciudad de Lucena, equipo que milita en el grupo X de Tercera División y al que defenderá a lo largo del próximo curso.

Pese a que es gaditano, el joven de 24 años ha sido uno de los jugadores más queridos del Decano, que se ha comportado como un onubense más en sus filas y se ha ganado el cariño de la afición. Por ello, no han faltado las muestras de alegría por parte de los recreativistas al conocer el nuevo destino de Lázaro, que se enfrentará a equipos como el San Roque de Lepe y La Palma, manteniendo así su cercanía con Huelva.

Con respecto a sus datos, Lázaro no ha contado con grandes oportunidades en el Recreativo ya que tanto Nauzet Pérez como Marc Martínez fueron los porteros titulares en las campañas en las que ha estado presente. Así, tan solo ha sido titular en tres encuentros, uno en Liga frente al Badajoz y dos en la Copa del Rey, ante el Hércules y Osasuna, acumulando un total de 270 minutos.

Ahora, en el Ciudad de Lucena, el jugador tendrá la oportunidad de continuar creciendo en una categoría que aunque sea inferior, es complicada y en la que tendrá que dar lo mejor de sí mismo para dejar claro su potencial sobre el terreno de juego.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes