BaloncestoDeportes

El Ciudad de Palos da comienzo a su temporada

Después del parón deportivo, el equipo retoma su curso.

El Ciudad de Palos ya se ha puesto en marcha después de unos meses sin poder llevar a cabo el trabajo realizado durante la temporada. La situación de emergencia sanitaria hizo que el deporte se quedase en pausa, y también el baloncesto. Pese al buen recorrido del Ciudad de Palos, la entidad tuvo un final de temporada extraño y atípico, al igual que otros clubes. Por este motivo, la directiva se ha puesto ya en marcha para dar continuidad al proyecto de la temporada anterior, con un primer equipo en la Liga N1, un sénior provincial y un equipo veterano.

En este sentido, la directiva se mantendrá bajo la presidencia de Francisco Javier González y con Enrique Avián como director deportivo. Con respecto al cuerpo técnico, el Ciudad de Palos ha afirmado que habrá cambios. Para el equipo de la Liga N1, Guillermo Velo será la incorporación del club como entrenador junto a Irene Petrer que será la preparadora física, además de entrenadora ayudante. Debido a la categoría, la entidad no descarta tampoco nuevas incorporaciones en el caso de ser necesarias.

Por su parte, otro de los pilares fundamentales del Ciudad de Palos es el equipo sénior provincial, que apostará una temporada más por los chicos de la localidad y tendrán como referencia a la categoría júnior de la escuela municipal. Este grupo no solo conforma un buen plantel, sino también una oportunidad única para aquellos jugadores que se dedican a esta disciplina deportiva. En este sentido, el entrenador será Samu Ceada, con la asistencia de Filipo Badaloni.

Finalmente, los veteranos se mantendrán un año más con los fines recreativos y saludables que les caracteriza, y con Rosa Porcel en calidad de entrenadora.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto