Provincia

El Club Cámara Huelva organiza un curso de Experto en Comercio Exterior y Management Internacional

El Club Cámara Huelva organiza un Programa de Experto en Comercio Exterior y Management Internacional, en modalidad online, con un total de 190 horas (170 horas más 20 horas del caso práctico final), que comenzará el próximo 25 de mayo y que contará con un número limitado de plazas. Dicho CLUB, promovido por la Cámara de Comercio de Huelva, está patrocinado por la Diputación Provincial, la Autoridad Portuaria de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y Atlantic Copper, y cuenta con la colaboración de las empresas Grupo TSO, URBANZ Arquitectura y Urbanismo, Gabinete Técnico Ambiental, Seabery, Diverfruit, Grupo Transonuba y Amadesam Servicios Marítimos.

Este programa va destinado a directivos y mandos intermedios implicados en la internacionalización de la empresa, responsables y técnicos de las áreas financiera, logística o comercial, profesionales con interés en el conocimiento integral de los procesos de comercio exterior y masterandos y/o estudiantes de últimos cursos de Grado con interés en la materia.

El curso tiene como objetivos desarrollar una visión real, global y compacta del proceso de internacionalización empresarial, mediante el conocimiento de la estrategia y planificación de las acciones comerciales internacionales y aportando las herramientas existentes para la gestión de una operación completa de compraventa internacional.

La metodología del curso se basa en la facilidad del uso por parte del alumnado y el seguimiento de su aprendizaje por parte del tutor. El contenido lo constituyen los apartados teóricos, junto con los ejercicios resueltos y las actividades prácticas a solucionar por parte del participante.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Provincia