Atletismo

El Club Colombino, presente en el Campeonato Individual y por Autonomías de Valencia

El Club Rítmico Colombino está disputando el Campeonato Individual y por autonomías en Valencia. Como representación infantil, el conjunto cuenta con Yolanda López, mientras que en junior compite Lucía Paiseo. En el caso de Yolanda, realizará los ejercicios de aro, cuerda y cinta; mientras que Lucía realizará pelota, cuerda, mazas y cintas. Ya anteriormente consiguieron mantener la categoría en la Liga Iberdrola, por lo que buscarán continuar con los buenos resultados también en este campeonato.

El Rítmico Colombino acude con dos gimnastas al evento. En categoría infantil Yolanda Lopez Tenorio que realizará hoy sus tres ejercicios, aro cuerda y cinta (en el andaluz consiguió bronce en este aparato) y en categoría junior participa con Lucia Paiseo Espinosa que realizará mañana sábado dos ejercicios (pelota y cuerda ) y el domingo otros dos ejercicios (mazas y cinta). Ambas vienen de lograr la permanencia en la liga iberdrola y de realizar un gran campeonato de Andalucía con los cual tenemos seguridad que realizaran un buen nacional.

Andriana Stoyaska , entrenadora de las gimnastas , ha comentado que el nivel es muy alto y no parece que estemos pasando por la situación de pandemia, “todas las deportistas vienen muy fuertes” ha declarado. Nazaret Vélez la presidenta del la entidad desea lo mejor a sus gimnastas y declaraba tener muchas esperanzas puestas en ellas por el gran trabajo que han realizado durantes estos últimos y duros meses.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Atletismo