BádmintonDeportes

El Club Deportivo Bádminton Huelva se clasifica a los cuartos de final de liga andaluza

El segundo equipo, CBD Huelva B, perteneciente al Club Deportivo Bádminton Huelva, ha disputado este fin de semana la segunda y última jornada de la fase regular de la liga andaluza, en la cual se jugaban el pase a los cuartos de final.

Este sábado nos desplazaron a San José de la Rinconada, dónde tenían que jugar dos encuentros. El primero fue contra La Unión de los Palacios, donde el equipo pudo conseguir hacerse con la victoria con un disputado 4-3, ganando dos de los tres dobles y los dos individuales femeninos.

En el segundo encuentro se enfrentaron al club cordobés Sierra Morena, al que consiguieron ganar con otro 4-3, logrando ganar otros dos dobles y dos individuales femeninos.

Con estas dos victorias en la segunda jornada, el CDB Huelva B queda clasificado para disputar el 10 de diciembre los cuartos de final de la liga andaluza en Villanueva de la Concepción, Málaga.

El equipo está formado por Antonio Carrillo, Mario Lazo, Adrián Lazo, Pepe Fernández, Miriam Flores, Sara Sierra, Carmen Gutiérrez y el técnico Pablo Gálvez.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Bádminton