DeportesLepeProvincia

El club deportivo X el Pádel Lepe presenta el calendario de eventos 2022

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el teniente de alcalde de deportes del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, han acompañado a Jon Bayo, en representación del C.D. X el Pádel de Lepe durante la presentación del calendario de eventos previstos por el club en el municipio para este año 2022.

El club de pádel, con sede en las instalaciones de Prado Sport Lepe en calle de la Encina, s/n de Lepe, cuenta con más de 170 alumnos y alumnas y contempla la organización de más 50 actividades deportivas hasta diciembre de 2022. Con una media de cinco actividades al mes, X el Pádel Lepe presenta una amplia previsión de eventos. Próximamente, en el mes de marzo destaca la liga Rey de Pista, que se disputa a lo largo de todo el año, la convivencia de las escuelas de Lepe y Aljaraque y el Torneo de Primavera.

A lo largo del año, destaca además, como actividad federada, el Circuito Bronce ABS FAP que se jugará en el mes de junio; así como las actividades de verano, el II Maratón Nocturno y II Torneo de Verano, el IV Torneo Vera de Mar y el IV Torneo Aniversario, así como la convivencia Ladies XelPádel. En el último trimestre del año se prevé la celebración de un Interclubs, el máster final Rey de Pista, una nueva convivencia Ladies XelPádel, el II Torneo de Navidad, el II Torneito Menores Fin de Año.

En el calendario se incluyen actividades destinadas a todos los niveles y categorías deportivas desde menores 9-12 años, mayores de 12 años, masculino, femenino y mixto.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes