FútbolPaterna del Campo

El Club Recreativo Paterna apuesta por el fútbol femenino

Es el club del Condado con más equipos femeninos.

Una apuesta de la que se sienten orgullosos, porque no es para menos. El Club Recreativo Paterna continúa creciendo poco a poco y lo hace de la mano del fútbol femenino. La entidad cuenta con diversos equipos que juegan en distintas categorías (la mayor de ellas, 2ª Andaluza Senior) de carácter masculino, y este año también lo hará con las chicas que quieran unirse al proyecto.

En este sentido, la entidad dio a conocer la pasada semana el equipo Senior Femenino con el que ha iniciado sus primeros pasos y con el que ha completado su «asignatura pendiente» tal y como afirmaron desde el propio club. Así nació el CD Recreativo Paterna Femenino, con ganas, con ilusión y con la grandeza de quienes trabajan para alcanzar grandes objetivos.

De igual forma, y ante esta noticia, la entidad anunció que la directiva estaba dispuesta a escuchar todas las propuestas y a todas las jugadoras que quisieran unirse al proyecto.

Pero, y por si fuera poco, la andadura del Paterna en el fútbol femenino no se ha quedado ahí porque en menos de una semana el club ha anunciado que también contará con un Infantil-Cadete con el que culminará este proyecto, que han calificado como «ilusionante». Así, el equipo espera recibir a numerosas jugadoras que quieran darlo todo y aprender de la mano de un cuerpo técnico que apuesta por esta disciplina y que espera disfrutar de una temporada «llena de éxitos y diversión».

De esta forma, el Club Recreativo Paterna ha escrito un paso más en su historia convirtiéndose en el club del Condado con mayor número de equipos femeninos en su organigrama deportiva. Algo que no sólo deja entrever su grandeza, sino también su apuesta por el disfrute de niños y niñas de todas las categorías.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol