DeportesOtros deportes

El Club Rítmico Colombino brilla en el Andaluz

El club onubense ha estado presente este fin de semana en Almería.

El pasado fin de semana se disputó en el pabellón Moisés Ruiz de Almería el Campeonato de Andalucía Base y Campeonato de Andalucía Absoluto de gimnasia rítmica. A él acudía el Rítmico Colombino con mucha ilusión y con mucho trabajo realizado.

No tardaron en venir las medallas, una de las más pequeñas, lograba el bronce en la categoría Benjamín base, Tifany Vides, con un montaje de manos libres lleno de dificultades que defendió de una manera espectacular. Asimismo, desde el club se ha hecho mención al gran ejercicio realizado también por su compañera Paloma de la Hoz, logrando estar a muy poco de la medalla así como la alevín Carlota Márquez.

En la sesión de tarde era el turno para la competición absoluta en categoría sénior con Lucía Paiseo. Se jugaba además la clasificación para el nacional individual absoluto. Después de realizar un ejercicio de cinta con algunos fallos supo remontar y realizar un gran ejercicio de mazas logrando el bronce en este aparato y un gran ejercicio de pelota que le daba la cuarta posición en la general a muy poco del pódium, pero lo más importante fue la ansiada clasificación para el Campeonato de España individual absoluto.

En la sesión del domingo le tocaba el turno a Yolanda López (infantil absoluto), que después de realizar un espectacular ejercicio de cinta se colocaba como Campeona de Andalucía de este aparato.

Para finalizar, el conjunto juvenil base formado por Candela, Mirian, Alba, Paula y Carmen realizaban un ejercicio de cuerdas y aros logrando subirse al segundo peldaño del pódium proclamándose subcampeonas de Andalucía Base.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes