DeportesOtros deportes

El Club Rítmico Colombino ya se prepara para el Nacional

El Campeonato de España tendrá lugar del 18 al 20 de marzo.

Pese a la incierta situación, las gimnastas del CR Colombino han acudido diariamente a sus entrenamientos para no bajar la guardia y afrontar el Calendario de competición cuando este se reanudara. Las citas correspondiente a 2021 no han dado comienzo aún y quedan pendientes competiciones del 2020.

El pasado martes se anuncio el calendario 2021 y se dieron fechas para las competiciones pendientes del 2020, entre ellas el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto que tendrá lugar los días del 18 al 20 de marzo en el Centro Colonial Sport de Valencia. A esta cita viajaran las senior del CR Colombino (Marta, Lucía, Paloma, Sofía y Clara) que tan brillantemente consiguieron la clasificación en el Andaluz subiendo al pódium y logrando el bronce que les daba ese pase al Nacional, tan ansiado después de la temporada tan complicada.

Viajaran con la satisfacción, la fuerza y la alegría de ser Bandera de Andalucía 2021 en Huelva (en el apartado de deportes), premio concedido por la Delegación del Gobierno en Huelva, recogido el pasado viernes por la Presidenta de la entidad Nazaret Vélez y la primera entrenadora Andriana Stoyaska, en un entrañable acto.

En declaraciones de Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, comenta; “parece que vemos la luz al final del túnel…..este premio nos da mucha energía positiva …..Gracias nuevamente”

También declaró; “la situación ha mejorado mucho y poco a poco empezaremos a activar nuestras escuelas, la primera ha sido San Bartolomé de la Torre, municipio al cual queremos agradecer el detalle con nuestra gimnasta más laureada, Angela Martín, a la cual le han dedicado una bonita pintura en la entrada del Pabellón de Deportes.

Pronto comenzarán también las escuelas de San Juan del Puerto y Villanueva de los Castillejos y se unirán a las ya en marcha: Nerva, Ciudad Deportiva y Lowfeet.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes