Huelva

El Colegio de Arquitectos y la UHU, juntos por el Clima y la Sostenibilidad Urbana con ‘Erasmus Mundus’

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) colabora junto a la Universidad de Huelva en el Máster Internacional en “Clima y Sostenibilidad Urbano”, donde  21 estudiantes de 16 países como Estados Unidos, Argentina, Nigeria, Kenia, Pakistán y Filipinas, entre otros, cursan este posgrado del programa Erasmus Mundus.

Durante los días 28 y 29 de septiembre, el COAH ha organizado una visita guiada de presentación de la ciudad a los alumnos del curso 2022-2023, donde se va a dar a conocer la Historia de Huelva, desde el punto de vista arquitectónico y urbanístico. Dichas jornadas partirán de la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, a las 10:00 h, donde se expondrá una introducción y, continuará con una visita guiada por los edificios y lugares más representativos de la ciudad.

En ella participa, por parte de la Universidad de Huelva,  José Antonio Dueñas, coordinador del Máster y profesor titular en Ingeniería Eléctrica e Ignacio Cartes Aquino, arquitecto y profesor del UHU; así como el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, representado por Francisco Rodríguez-Pantoja Márquez (Decano), María Nieves Viejo Padilla (Vicedecana) y Manuel Medina Rodríguez (Secretario).

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Huelva