SucesosZZ_Slider

El colegio Tierrallana denuncia el intento de robo sufrido

La dirección del colegio Tierrallana ha denunciado la irrupción de unos desconocidos en el centro, en la madrugada del pasado domingo, con la intención de robar.

Según el comunicado remitido a los medios, “la zona afectada fue la de Secretaria, donde perpetraron daños materiales leves. Estos daños causaron el corte de las telecomunicaciones en el colegio, por lo que se comunicó lo sucedido a los padres vía wasap”.

De igual modo, “el hecho fue comunicado a las autoridades pertinentes, que levantaron acta de lo ocurrido. De este modo, el mismo lunes quedó restablecido el sistema de seguridad del colegio, con lo que las clases y el funcionamiento habitual del centro no se vieron afectados en ningún momento”.

Dicho suceso llega, precisamente, después de la oleada de robos que viene sufriendo la zona, en el término municipal de Aljaraque, y que ha denunciado la Asociación de Vecinos ‘Las Cigüeñas de La Dehesa’.

Según dicho colectivo, que exige al Ayuntamiento la adopción de medidas que garanticen la seguridad ciudadana, en pocas semanas se ha registrado al menos seis robos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos