El concejal de Cs Néstor Santos, ahora candidato al Senado

Le cuentan a El Avispero que Ciudadanos ya no sabe qué hacer con Néstor Santos. El empresario, que primero fue candidato a la Alcaldía de la capital en las pasadas elecciones municipales, fue relegado posteriormente al papel de presidente del grupo municipal de los naranjas.

Santos asumió dicho rol a sabiendas de la escasa o nula relevancia que tiene un cargo de este tipo y ello permitió que Guillermo García de Longoria, hasta hace unos meses en las filas del PP, fuese confirmado como portavoz, cara visible y hombre fuerte de Cs en el Ayuntamiento capitalino.

Pues bien, la sorpresa ahora llega cuando, según hemos podido saber, Santos encabezará la candidatura de Cs por esta provincia al Senado de cara a las próximas elecciones generales.

De tratarse de otras formaciones con mayor respaldo electoral en la provincia de Huelva (léanse PSOE o PP), el empresario tendría opciones de resultar elegido pero, tratándose de Cs, las encuestas que se han conocido hasta la fecha descartan escaño alguno para los naranjas en dicha cámara.

Es decir, todo apunta que Santos será candidato pero tendrá escasas posibilidades de resultar elegido.

Por todo ello, algunos ya se preguntan: ¿tiene futuro Néstor Santos en Cs hoy en día?

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/Zg3AVCVM9U8″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>