Mundo Paralelo

El Condado de Huelva, presente entre los «Vinos Betis»

Verdiblanco 1907 homenajea al club hispalense, y nace en la bodega de Oliveros.

El fútbol está unido a las celebraciones, y para muchas personas, las celebraciones están unidas al vino. Así lo entienden, en parte, los creadores de Vinos Betis; una iniciativa que ha dado lugar a que los aficionados del club hispalense decidan cuál será el vino oficial de su equipo.

Mediante una campaña organizada por Gastropass 360º, los béticos han dado por ganador a un blanco semi-dulce que procede del Condado de Huelva.

Este vino es el Verdiblanco 1907, un vino que, mediante una botella azul, rinde homenaje a los colores iniciales de las equipaciones del Betis. Por si fuera poco, su etiqueta está inspirada en el primer escudo del club.

Cuenta con aromas florales, de fruta blanca, exótica y cítrica, pero uno de sus valores principales es que la bodega de la que nace es Oliveros, todo un referente en el Condado de Huelva.

Por este motivo, el vino será producido con sello Denominación de Origen Condado de Huelva, como garantía de calidad y el valor añadido del Certificado Ecológico, que precisamente es el primero otorgado a una bodega onubense.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Mundo Paralelo