BaloncestoDeportesZZ_Slider

El Conquero se queda a un paso del título copero (62-66)

Gabriel Carrasco en un tiempo muerto.

El Conquero ha perdido la final de la Copa de la Reina frente a Perfumerías Avenida (62-66) a pesar de que el conjunto onubense ha tenido contra las cuerdas al equipo salmantino. Las de Gabriel Carrasco entraron en el último cuarto con siete puntos de ventaja (46-53).

En líneas generales, Conquero estuvo en la pista del ‘Jorge Carbajosa’ de Torrejón de Ardoz mucho más cómodo que su adversario. Los dos primeros cuartos fueron igualados, aunque las ventajas cortas casi siempre fueron para las de Huelva. Tras el descanso se vio al mejor Conquero y las posibilidades de sorpresa frente al favorito a todo aumentaron.

Perfumerías Avenida, sin embargo, igualó rápidamente el partido en el cuarto definitivo, sin que las de Carrasco anotasen siquiera. Y la primera vez que el equipo de Salamanca se distanció en el marcador fue para gamnar (62-66). Nada se puede reprochar al Conquero en su primera participación en la Copa de la Reina.

 

FICHA TÉCNICA:

PERFUMERÍAS AVENIDA, 66 (17, 20, 9 y 20): Marta Xargay (6), Marta Fernández (11), Eshaya Murphy (12), Marija Rezan (9), Angélica Robinson (20) -cinco inicial-; Leonor Rodríguez (6), Tamara Abalde (2), Paola Ferrari, Mariona Ortiz y Vanessa Ble.

CB CONQUERO HUELVA WAGEN, 62 (18, 15, 20 y 9): María Asurmendi (8), Aja Parham (7), María Pina (6), Adaora Elonu (14), Luci Pascua (8) -cinco inicial-;  Stanacev, Irtziar Germán (4), Chelsea Davis (15) y Patricia Soler.

ÁRBITROS: Susana Gómez López y Francisco José Zafra Guerra. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Partido final de la Copa de la Reina disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto