Andalucía/EspañaÚltima Hora

El Consejo andaluz de AAFF firma un protocolo de colaboración con la Junta

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, José Feria firmó ayer junto al consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía Elías Bendodo, un protocolo general de actuación para la difusión recíproca tanto de información como de todas aquellas herramientas que favorezcan el mejor servicio profesional de los Administradores de Fincas andaluces. Uno de los puntos más importantes de este convenio entre el Consejo y la Junta de Andalucía es el impulso al desarrollo de las relaciones institucionales de cooperación, entre ambas entidades con el fin de posibilitar la buena labor profesional los colegiados.

Por otro lado, la Consejería de Presidencia se compromete a facilitar al Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas la información de medidas, actuaciones, proyectos de decretos, Leyes, Órdenes, etc., que pudieran afectar a las comunidades de propietarios o al sector de la profesión. Por su parte, el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas asume el compromiso de difundir entre los colegiados adheridos a los ocho Colegios Territoriales de Administradores de Fincas los contenidos de interés que emita la Junta de Andalucía destinados a los profesionales colegiados, así como a los ciudadanos residentes en las comunidades de propietarios que gestionan en Andalucía.

Con el fin de asegurar el desarrollo satisfactorio de este protocolo que tendrá
cuatro años de vigencia prorrogables, se establece una Comisión de
Seguimiento entre la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e
Interior y el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas que
velará por su cumplimiento y se reunirá una vez al año. El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas,
José Feria ha destacado “la importancia de la firma de este protocolo ya que
permitirá la participación de nuestra entidad en la elaboración de disposiciones normativas que afecten al sector, ayudando así a impulsar la buena labor de nuestros colegiados y por tanto de la sociedad andaluza para la que trabajamos”.

 

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Andalucía/España