ComunicaciónPeriodistasÚltima Hora

El Consejo de Administración de la RTVA visita su centro en Huelva, que cumple 20 años

El centro territorial de la RTVA en Huelva ha recibido este jueves la visita del director general, Juande Mellado, y los miembros del consejo de administración, que han estado acompañados por el director provincial del ente, Norberto Javier.

Esta visita se enmarca en el 20 aniversario de la creación de las citadas instalaciones, que fueron inauguradas el 25 de septiembre de 2002.

El director territorial les ha comentado el proceso de renovación tecnológica en el que se encuentra la sede de RTVA en Huelva, que en dos semanas habrá completado la puesta en funcionamiento de la plataforma digital de gestión de contenidos.

El centro territorial de Canal Sur en Huelva se construyó en terrenos cedidos por la Diputación provincial, a las afueras de la ciudad, es obra del arquitecto Alberto Góngora, y en los últimos 20 años ha prestado servicio público a los onubenses y ha acercado al resto de Andalucía a la cultura, la sociedad y la política de la provincia.

Norberto Javier, con una dilatada trayectoria periodística a sus espaldas, pasó anteriormente por Antena 3 Radio, tanto en Ayamonte como en Jerez de la Frontera, y actualmente presenta y dirige el informativo provincial en su primera edición.

El periodista ayamontino está considerado como uno de los comunicadores más conocidos e influyentes de la provincia, en la que también ha presentado actos públicos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Comunicación