Villarrasa

El coronavirus deja un verano sin piscina en Villarrasa

El ayuntamiento de Villarrasa no abrirá su piscina este verano. Así lo ha anunciado su alcalde, Arturo Alpresa, en el programa de esta casa En clave Condado.

«Nosotros este año hemos decidido no abrir la piscina municipal, hemos decidido no abrirla porque no es cien por cien garantizable la seguridad de los ciudadanos, por el tema de la desinfección de las zonas comunes», ha explicado Arturo Alpresa.

Una medida tomada para evitar contagios en caso de un posible rebrote del coronavirus durante la temporada estival.

Sin embargo, el consistorio villarrasero quiere aprovechar este verano en el que la apertura de la piscina no será posible para adaptarla al uso de las personas con movilidad reducida.

«Va a estar cerrada, sí, pero va a estar generando empleo», ha destacado Alpresa. Del mismo modo que antes «a lo mejor teníamos que contratar monitores, socorristas y gente en taquilla, vamos a seguir generando ese empleo para la obra que tenemos que hacer de adaptación a minusválidos».

Una decisión tomada con la seguridad de los vecinos y vecinas en mente, del mismo modo que aún se mantienen parques y plazas cerradas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Villarrasa