Huelva

El coronavirus se lleva por delante las fiestas de San Sebastián

Gabriel Cruz ha afirmado que en caso de ser posible, «se organizaría el acto en otras fechas».

La pandemia por Covid 19 nos deja este 2021 sin festividades de San Sebastián y sin las tradicionales Medallas de Huelva. Unas festividades muy arraigadas en el sentir onubense que tendrán que esperar.

De esta manera, ante la obligatoriedad de evitar aglomeraciones por las circunstancias generadas por la pandemia del Covid-19, esta cancelación afecta tanto al acto de honores y distinciones de la ciudad con la entrega de las Medallas de Huelva, como a la procesión del Patrón y la programación musical tradicionalmente ofrecida por el Ayuntamiento con entrada libre en el Parque Alonso Sánchez.

Así, el alcade de Huelva, Gabriel Cruz, ha manifestado que “si a lo largo de este 2021 se dieran las circunstancias, se organizaría este acto en otras fechas, pero en el panorama actual no es posible, como tampoco pueden celebrarse eventos multitudinarios como la procesión o los conciertos”.

Cruz ha aprovechado para pedir responsabilidad y que los onubenses pongan todo de su parte para poder recuperar la normalidad.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva