Mundo ParaleloÚltima Hora

El Corte Inglés retira su campaña de ‘Vuelta al Cole’ tras las fuertes críticas

El Corte Inglés ha decidido retirar de los medios de comunicación y las redes sociales su campaña de ‘Vuelta al Cole’ para este 2020. La imagen que ilustra la publicidad ha generado gran controversia, sobre todo en Twitter.

Han sido numerosas las críticas recibidas por parte de los ciudadanos, tachándola de mal gusto por la connotación que se le puede dar a la fotografía de la campaña. Los comentarios van todos en la misma dirección por lo que consideran un evidente similitud entre lo que se enseña y el mensaje escondido numerosas personas han hecho ver. Tal ha sido el revuelo que la cadena comercial ha tomado la decisión de prescindir de su campaña, pidiendo a la vez disculpas a quien haya podido sentirse incómodo con una publicidad que sin duda traerá cola.

La imagen, que al parecer fue recortada para otorgar mayor protagonismo a los zapatos, ha sido calificada de cuanto menos desacertada en redes sociales, dado que el encuadre y la posición de los pies podía dar lugar a interpretaciones que desde la empresa niegan. «En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, argumentan en un comunicado a través de Twitter.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo