DeportesOtros deportesSin categoría

El CTD Al-Ándalus da un primer gran paso para el ascenso a Segunda venciendo en la ida del playoff (4-2)

Un pasito más. Es lo que necesita el CDT Al-Ándalus para ascender a la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. En la ida del playoff final para subir de categoría, las onubenses han ganado 4-2 en el pabellón Diego Lobato al COMGECEU. La vuelta se disputará en tierras ceutíes el próximo sábado 18 de junio. El doblete de Ana Garrido y los goles de Miri y Ana Silva dieron la victoria.

Gran ambiente el que se vivió en el Diego Lobato y gran partido del CDT Al-Ándalus que brindó a su afición una victoria que hace soñar con el ascenso. El equipo dirigido por Alejandro Sánchez dominó a las ceutíes y siempre fue dominando en el marcador. 4-2 final que deja todo abierto para la vuelta del playoff.

Su rival, el COMGENCEU, además de ser las vigentes campeonas de Ceuta, han eliminado en el camino de la competición al vencedor de Melilla. Sin embargo, no ha podido desarrollar su juego habitual merced al buen hacer de las onubenses, campeonas de la División de Honor Andaluza.

El equipo de fútbol sala femenino que está compuesto por militares de la Comandancia General de Ceuta intentará el próximo sábado 18 de junio en el pabellón de la libertad de Ceuta darle la vuelta y ascender a la II Real Federación.

Ida: CDT Al-Ándalus 4-2 COMGENCEU
Goles locales: 2 de Ana Garrido, Miri y Ana Silva.
Goles visitantes: Anaraida e Isa Torres.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes