AyamonteCulturaProvincia

El cuarto Salón del Manga de Ayamonte divulgará la cultura japonesa este fin de semana con una amplia programación

El Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte será escenario de la cultura japonesa este fin de semana de la mano del IV Salón del Manga, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Juvenil. Un evento que ha sido presentado por la diputada territorial Aurora Aguedo, que ha destacado la amplia programación de un evento que en anteriores ediciones ha contado con una gran aceptación y miles de visitantes.

El concejal de Juventud de Ayamonte, Manolo Márquez, ha señalado que “tras el parón de la pandemia hemos querido darle una vuelta y llevar el Salón al Pabellón de Deportes, que es un espacio más céntrico y accesible”. Por su parte, la presidenta de la Asociación Juvenil Otakoro, Laura Monteagudo, ha explicado que alguna de las actividades que más interés despiertan de este evento son “torneos de videojuegos, concursos de Cosplay o de Coreografía K-pop, conferencias, entre otras”.

Asimismo el Salón contará con una gran variedad de tiendas comerciales y una larga lista de artistas y artesanos invitados, “ya sea para comprar el último tomo de un manga, conseguir una figura de tu personaje favorito o echarle un vistazo a las manualidades e ilustraciones que ofrecen.»

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Ayamonte