AljaraqueProvinciaÚltima Hora

El Cuponazo deja 350.000 euros a diez vecinos de Bellavista y Corrales

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del 11 de octubre ha repartido otros 350.000 euros en Huelva, con 14 cupones premiados con 25.000 euros que ha vendido Francisco Luis Lobato, un vendedor que comenzó a trabajar en la ONCE en junio pasado.

Ha repartido los 350.000 euros entre diez vecinos de la zona residencial de Bellavista y Corrales, donde también vende. “Algunos clientes me quieren pegar porque no les he dado el premio a ellos -contaba esta mañana feliz por la alegría repartida-. Pero todos me dan la enhorabuena”.

Con poco más de tres meses como vendedor, Francisco Luis no había imaginado que fuera a dar un premio mayor tan pronto. “Es que no me ha dado tiempo a pensar que podría dar el premio y cuando llega ese día, es una alegría muy grande, me alegro por la gente que lo necesita porque han sido unos pocos de cupones los premiados”, añadía.

Este sorteo ha dejado también una buena parte de su fortuna en la localidad granadina de Loja, con 475.000 euros en premios, y el municipio sevillano de Dos Hermanas, con otros 100.000 euros, en un sorteo que ha llevado 11 millones de euros a cinco comunidades autónomas.

Esta es la quinta vez que Manuel Sillero López da un premio mayor de la ONCE en Loja. Ayer, en el sorteo del Cuponazo, vendió 19 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en su punto de venta habitual ubicado en el Paseo Narváez, “en la punta del barrio de San Francisco”, explica Sillero López, que es vendedor desde 2006. Manuel se acuerda perfectamente de los números premiados con los que repartió premio en 2008, 2011, 2015 y 207. “La primera vez fueron tres cupones, la segunda 10, la tercera un cupón y la última un Viernes Santo otro cupón, y los números los sé todos, eso no se olvida porque es mucha alegría”, decía esta mañana festiva en la que, aún sin tener que trabajar, ha salido a la calle a buscar a los afortunados. “Menos uno que es jubilado son todos trabajadores y todos los días los mismos clientes porque no es una zona de paso”, contaba feliz. “Ahora voy a por el del 11 del 11, a ver si soy capaz de darlo también”, decía sonriente.

Y en Dos Hermanas (Sevilla) Antonio José Navarro vendió una de las series de segunda categoría agraciadas con esa cantidad por lo que en total ha repartido 925.000 euros entre las provincias de Granada, Huelva y Sevilla. Aunque la mayor de las suertes se la ha llevado Cataluña, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo, en la localidad de Hospitalet de Llobregat. En total, el sorteo de este viernes ha repartido cerca de once millones de euros entre Andalucía, Cataluña, Castilla León, Galicia y la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque