Recreativo de Huelva

El Decano alcanza las 9.518 almas y firma un nuevo récord histórico en Segunda División B

El Recreativo es un símbolo de los onubenses y de Huelva. Una seña de pertenencia, de identidad con la ciudadanía y la ciudad. Un sentimiento que ha ido a más en los últimos años. Así lo ha demostrado el recreativismo durante la campaña de abonados 19/20 y es que, después de que el 16 de Julio diese el pistoletazo de salida ‘Te llevo en el alma’, la campaña de abonados esta temporada, el club ha anunciado hoy que se ha alcanzado la cifra de 9.518 socios superándose, de esta forma, el récord histórico del club en Segunda División B que data del pasado ejercicio cuando se estableció el montante en 9.436 abonados.

Así, el club, que se coloca como el tercer equipo de la categoría de bronce con más abonados por detrás de Córdoba y Castellón, ha entrando en una nueva fase de la campaña desde hoy. Por una parte, hoy comenzaba el periodo de renovaciones y nuevas altas con los asientos liberados de aquellos socios que no renovaron sus localidades en el espacio de tiempo de renovaciones y nuevas altas que duró desde el pasado 16 de Julio hasta el día de ayer y en el que los socios tenían su asiento reservado si renovaban. Una nueva fase que, como avanzó ayer este periódico, el club espera que repunte la campaña y que podría tener su correspondiente efecto en el capítulo de fichajes, incrementándose el presupuesto del club en esta materia.

Por otra parte, con la consecución de este récord, el verdadero objetivo de la campaña, que no es otro que superar los 10.000 socios, está a solo 482 nuevas altas y renovaciones. Un objetivo que está al alcance de la mano y qué demuestra que la afición de este club es de otro nivel no acorde a la Segunda B, a la categoría de bronce.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva