DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Decano, más sentenciado que nunca (0-1)

Imagen: Alberto Díaz

El Recreativo pierde por 0-1 pese a mostrar una imagen mejor a la de los anteriores encuentros.

Un nuevo castigo, una nueva derrota. El Recreativo de Huelva tampoco ha conseguido ganar en la tercera jornada de esta segunda fase. En esta ocasión, la sentencia es aún mayor ya que el Decano ha caído por 0-1 con un gol en el minuto 87 por parte del Granada B, que ha anulado por completo todas las buenas intenciones mostradas por el equipo durante el encuentro.

Para este encuentro, Carlos Pouso apostó por un once en el que dio entrada a Nauzet Pérez, Leal, Dani Molina, J.A. González, Quiles, Chuli, Szymanowski, Diego Jiménez, Cera, Fran y David Alfonso. Así, durante los primeros minutos al Decano le costó adaptarse, aunque lo logró poco a poco, ganándole terreno a su rival.

De esta forma, el Recreativo tomó la posesión y se encontró cómodo en el terreno de juego, donde encontró una primera oportunidad de la mano de Chuli y José Antonio González. Tras un balón del onubense, González disparó el esférico, que dio en la defensa granadina. Sin embargo, y pese a que la imagen del Decano estaba siendo positiva, su rival supo meterle miedo. Primero, con un gol anulado a Montoro y luego con una oportunidad del mismo jugador que hizo tambalear en parte a los recreativistas en el 28.

Posteriormente, fue González quien buscó a Chuli, aunque el control del balón se le fue al jugador, que más tarde tuvo una nueva oportunidad con un lanzamiento directamente a la portería que defendía Costa. En el 35, y sin tiempo para dejar reaccionar al Recreativo Granada, Alberto Quiles quiso poner el 1-0 en el marcador, aunque no hubo suerte.

Nuevamente, tan sólo un minuto después, fue Szymanowski quien trabajó para conseguir el 1-0, pero el Granada B supo estar atento a cada ocasión que generaba el conjunto local, por lo que el encuentro llegó a su final en la primera parte con un empate por 0-0.

Tras el descanso, la imagen continuó siendo la misma en ambos equipos, con un Recreativo que seguía mostrando una buena cara pese a no tener acierto. En este sentido, Quiles disparó en el minuto 63, aunque Costa detuvo el esférico. Asimismo, el onubense lo intentó minutos después, con un balón que se fue cerca de la portería rival.

Cuando el Decano se encontraba más cómodo y con intenciones de anotar el gol de la victoria, el Granada B le quitó de un golpe todas las posibilidades con un tanto que marcó Plomer en el minuto 87 y que sentenció por completo al conjunto onubense.

Tras cuatro minutos de descuento, el partido terminó con la victoria del líder, el Recreativo Granada, y con los jugadores del Decano tendidos sobre el césped de un Nuevo Colombino en el que la afición no dejó de gritarle a la plantilla onubense «esa camiseta no la merecéis».

FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Leal, Dani Molina, J.A. González (Madrigal, min.70), Quiles (Álvaro Vázquez, min.82), Chuli (Sillero, min.60), Szymanoski (Barroso, min.60), Diego Jiménez, Cera, Fran y David Alfonso (Santana, min.70).

Recreativo Granada: Joao Costa, Montoro, Isma Ruiz, Miguel, Bravo (Brunet, min.82), Nuha, Torrente, Alberto, Aranda (Plomer, min.82), Diego (Echu, min.70) y S. Barcia (Morais, min.86).

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (perteneciente al colegiado tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Víctor Barroso, y con roja a Matheus Santana por parte del Recreativo. Amonestó con tarjeta amarilla a Plomer por parte del Recreativo Granada.

Goles: 0-1, Dani Plomer (min.87).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Nuevo Colombino con motivo de la tercera jornada correspondiente a la segunda fase de la Segunda División B. 800 espectadores, aforo máximo permitido.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes