RecreativoRecreativo de Huelva

El Decano pone el contador a cero y comienza una nueva semana

La plantilla albiazul se ejercitará hasta el próximo viernes.

Toca olvidar la derrota del pasado domingo. El Recreativo de Huelva ya ha dado comienzo a una nueva semana en la que el objetivo de ganar será la única de las prioridades para la plantilla. Por este motivo, y tras descansar el lunes, el equipo ya ha regresado a los entrenamientos.

Después de la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva, los de Claudio Barragán han vuelto hoy al Nuevo Colombino, mientras que tanto el jueves como el viernes volverán a darse cita a las afueras de la localidad para llevar a cabo dos nuevos entrenamientos.

En este sentido, el Recreativo tendrá un total de cuatro sesiones antes de medirse al Marino, frente al que el equipo espera obtener un buen resultado para poner punto y final a los errores cometidos en el choque disputado en Marbella.

Con el calendario establecido hasta el momento, el equipo pierde un día de ejercicio al tener que jugar el sábado, motivo por el que Claudio Barragán también cambiará su dinámica, ya que deberá elegir los jugadores con los que contará el viernes justo después del último entrenamiento. Así, y tras varios días de trabajo, el técnico espera tener a todos sus jugadores recuperados a excepción de Santana, que continúa cumpliendo la cuarentena obligatoria tras dar positivo en Covid-19.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Recreativo