RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Al Decano le dio miedo ganar y sufre un empate merecido: Recreativo 1-1 Sevilla Atlético

Una victoria que se escapa al final del partido. El Recreativo de Huelva decide encerrarse en los últimos 20 minutos de partido y pierde la victoria que tenía durante prácticamente todo el encuentro. Pablo Caballero en el 31′ y Pedro Ortiz en el 85′, goleadores. (1-1)

Llegaba el Decano segundo clasificado tras cuatro jornadas sin encajar gol y con 13 de lo últimos 15 puntos conseguidos y tras el ‘pinchazo’ de Utrera (0-0)  vuelve a perder la oportunidad de recortarle puntos al líder Antequera.

En lo deportivo, una parte para cada equipo. El Recre comenzaba mejor que el filial sevillista con más llegadas y más acercamientos. Sin grandes ocasiones pero con un centro del campo sólido y una sensación que podía y merecía adelantarse. Y así lo hizo, en una jugada en la que hubo un traspié de la defensa sevillista, Pablo Caballero, que volvía a la titularidad tras la lesión de Dopi, marcaba tras un rechace de disparos de Juanjo Mateo y Jordi Ortega.

En la segunda parte, algo cambió en el colista del grupo IV de la Segunda Federación que fue comiéndole terreno al Decano y fue superior. Versión gris y totalmente diferente a lo visto en la primera mitad. Fallos no habituales en los pases, marcajes perdidos y dominio sevillista. Punto justo que llegaba tras el empate en el 85′ de Pedro Ortiz que aprovechaba el fallo de Juanjo Mateo a la hora de despejar. 1-1 y a pensar en el Xerez Deportivo, próximo rival del Recre.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Recreativo