RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Decano se estanca en Utrera y se aleja del líder (0-0)

Fin a la racha de victorias seguidas y pequeño corte a las buenas sensaciones de juego que mostró el Recreativo de Huelva en la Copa del Rey ante el Burgos. El Decano se estanca en Utrera (0-0) y consigue un punto que le permite seguir arriba y al menos evitar una derrota que zarandee el entorno del equipo de Abel Gómez. Partido feo, sin ritmo y gris. Empate justo de un Recre que volvió a desconectarse en la segunda parte.

En el global del partido, ocasiones para ambos bandos. Dopi y Arjona tuvieron en su piernas la oportunidades más claras del Recreativo, sobre todo en la primera mitad. En la segunda volvió a mostrar debilidades y el equipo se alejó algo de la solidez mostrada como bloque en otros encuentros.

El Utrera por su parte, tuvo dos muy claras que dieron en el palo y otra que Rubén Gálvez tuvo que atrapar en una gran acción del capitán albiazul. El Decano vio como su centro del campo no estuvo tan brillante como otras veces y vivió de jugadas aisladas de Peter que no acabaron bien finalizadas. Poco control del juego que se salva con un empate que permite alargar al menos la racha de partidos puntuando.

El Recre, sigue segundo clasificado pero se aleja algo del Antequera, que ha ganado su partido y se distancia cinco puntos de los de Abel Gómez. El míster albiazul optó por su once tipo en la alineación de inicio.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo