El Decano se propone conservar sus 6.200 abonados en Segunda B

Una categoría menos en el campo pero no en la grada. Es el objetivo que se ha marcado el Recreativo en su campaña de abonados, bajo el lema #ViveElRecre, para la nueva temporada en Segunda B, en la que buscará al menos igualar los 6.200 socios del pasado curso.

Para ello, ha amoldado los precios de los carnets a la categoría de bronce, con precios que oscilarán entre los 225 euros en Tribuna y los 126 en goles (90 para la grada de animación), en el caso de las renovaciones, y de los 250 euros en tribuna y los 140 en goles (100 en la grada de animación) en el caso de las nuevas altas.

El plazo para renovaciones está abierto del 1 al 25 de julio, mientras que entre el 2 de julio y el 12 de septiembre está disponible el plazo para las localidades libres. Como novedad, en caso de ascenso a Segunda, los socios renovarían por el mismo precio, mientras que los que traigan dos altas nuevas tienen un 10% de descuento.

Queda fuera de abono la fase de ascenso a Segunda A en caso de que el Recreativo se clasifique. Sí entraría el Trofeo Colombino, cuya fecha, e incluso su celebración, está aún por determinar.