RecreativoRecreativo de Huelva

El Decano se queda «sin palabras» ante su afición

El club onubense ha alcanzado los 6.000 abonados.

Sin palabras, así se ha mostrado el Recreativo de Huelva ante la noticia de que el equipo ya cuenta con 6.000 abonados. El club inició su campaña ‘Seamos Más’ con cierto retraso debido a la incertidumbre y a la situación causada por el coronavirus, sin embargo el recibimiento de los onubenses ha sido excepcional.

Durante la primera semana de la campaña, el Recreativo sumó 500 abonados que poco después se convirtieron en 1.000 hasta llegar a la cifra que anunciaron ayer, la de 6.000 socios que ya cuentan con su carnet y que no ven el momento de volver a sentarse en la grada. Esto último tendrá que esperar, al menos hasta el momento, ya que las medidas de seguridad establecidas no contemplan la entrada de aficionados a los estadios de fútbol en los próximos meses.

Según avance la situación, la Real Española de Fútbol será la que determine finalmente cómo será la vuelta a las gradas, que deberían hacerse de forma escalonada y según los distintos grupos de riesgo, aunque esta decisión aún está en el aire.

Lo que sí que es claro es el apoyo incondicional de los recreativistas, que continúan abonándose tanto de forma online como presencial en las taquillas del Nuevo Colombino, habilitadas en esta ocasión en el Museo del Decano; y que tienen como objetivo volver a llegar a los 10.000 socios igual que la pasada temporada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo