DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

El Decano suma 1.500 socios

El club anunció la cifra en redes sociales.

El Recreativo de Huelva se muestra imparable de la mano de su afición. El club recreativista ha anunciado que ya cuenta con 1.500 socios tras presentar su campaña hace poco más de una semana.

En este sentido, el Decano presentó este proyecto bajo la premisa ‘Seamos Más’ con el objetivo de hacer un llamamiento a la afición y parece que lo está consiguiendo, porque los onubenses se han mostrado más unidos que nunca en un momento complicado para el club, que necesitará apoyo económico en un temporada que se está viendo afectada por la pandemia por el coronavirus pese a que aún no ha dado comienzo .

En este sentido, la campaña de abonados ha dado varias posibilidades a la afición, ya que pueden hacerse socios a través de la web del Recreativo, donde deben abonar todo el importe en una sola vez, pero también cuentan con el formato clásico a través de una cita presencial en el Museo del Decano, en el que tendrán la opción de fraccionar el pago en tres plazos (el 50% en agosto, el 25% en septiembre y el resto en octubre).

Con todo, el club se muestra ilusión de cara a una temporada que aunque cuenta con cierta incertidumbre, volverá a ser clave para el Recreativo y también para su afición, que estará presente pase lo que pase.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes