El Avispero

El diputado ‘susanista’ Pablo Valdera planta cara a Ferraz: «Menos burofax y más democracia»

Un pequeño sector del ‘susanismo’ onubense sigue sin adaptarse y no deja de poner ‘peros’ a la actitud de Ferraz dentro del proceso de sucesión en la Presidencia de la Diputación de Huelva.

En este contexto parece enmarcarse la decisión del diputado provincial y concejal del PSOE en Bollullos Par del Condado Pablo Valdera, que ha criticado el burofax proveniente de la dirección federal y que ha recibido en relación a la citada sesión.

A través de su perfil en Facebook, señala que “es curioso, porque quizás piensen que podría saltarme los estatutos y los principios de la militancia como ha pasado en Huelva hace unos días”, añade.

Valdera, sin embargo, destaca que “se lo que tengo que votar mañana, no necesito ninguna carta. Quiero un partido unido y cohesionado, y así será en la institución también. Estaré detrás de la que han designado presidenta para trabajar junto a mis compañeros y compañeras por mejorar la vida de los, y las, onubenses”.

A este respecto, el diputado agrega que “ojalá hubiera podido votar también, como establecen los estatutos, en un Comité Provincial previo”.

Finalmente, Valdera pide “menos burofax y más democracia. Así seremos más útiles a la sociedad y estaremos más unidos. Mañana votaré sí a la presidenta. Por supuesto. No por esta carta, sino por responsabilidad y por principios”, concluye la publicación del socialista bollullero en dicha red social.

Mientras tanto, todo está preparado ya para el pleno extraordinario que la Diputación de Huelva celebrará este sábado en el Foro Iberoamericano de La Rábida para la elección de María Eugenia Limón como nueva presidenta.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero