ProvinciaÚltima Hora

El distrito Huelva-Costa, el que registra el mayor número de casos de coronavirus de la provincia

Los datos oficiales que la Consejería de Salud y Familia de la Junta viene aportando ponen de manifiesto que, hasta la fecha, las localidades incluidas en el distrito sanitario Huelva-Costa son las que registran un mayor número de positivos (166) por coronavirus.

Le sigue la zona de la Sierra-Andévalo central con 83 casos y el Condado-Campiña con 69.

También, por este orden, son las comarcas con el mayor número de fallecidos por esta enfermedad con 9, 8 y 5 casos, respectivamente, hasta este sábado.

También Huelva-Costa es la que cuenta con mayor número de personas curadas hasta la fecha (35), seguida de la Sierra-Andévalo Central con 6 y el Condado-Campiña con 16.

Mientras tanto, y con la debida cautela, los datos conocidos este sábado a nivel nacional, regional y provincial ponen de manifiesto la lucha contra la epidemia evoluciona de forma favorable.

Así, Andalucía ha registrado el menor número de ingresos nuevos en los hospitales desde el máximo del 30 de marzo y ha reducido por tercer día consecutivo el número de pacientes activos, es decir, aquellos positivos que ya no están en los hospitales por haber sido dados de alta más.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Provincia