Recreativo de Huelva

El ejército de más 4500 socios albiazules se refuerza con Morcillo

Morcillo, sacando el carnet con su hijo./ FRAN OLIVA

El Recreativo sigue presentando jugadores y sumando nuevos socios para la próxima temporada. Una cifra, la de abonados, que según ha podido saber HuelvaHOY, ha superado en el día de hoy los 4500.

Un ritmo, el de la campaña de abonados, lógico por el momento actual y que, desde el club, como informó este diario el pasado lunes, espera que acelere en los últimos días del periodo de renovaciones de abonos, que termina el día 12 de Agosto.

En el día de hoy, un albiazul muy especial se sumó a los 4500 socios y fue Jorge Morcillo. El defensa central recreativista pasó por taquilla con su hijo, al que le enseño el estadio antes de sacarse el carnet.

Morcillo, con su hijo enseñándole el estadio./ FRAN OLIVA

El valenciano, en rueda de prensa, recordó que «mi hijo es socio desde que nació. Mi suegro, que es parte del Decano, se encargó desde que nació de que fuera socio y es verdad que yo ahora pasaré a renovar nuestros abonos, tanto a mí como a mi familia. He disfrutado muchísimo en este club cuando era jugador, pero también he vivido desde fuera algo increíble. He visto el estadio lleno, cantando al unísono y en Segunda B. Eso creo que ningún club lo puede decir y hay cosas que prácticamente ningún de España puede decir. Pero es que este club, este equipo y esta ciudad tiene muchas cosas que muchos clubes ni comprándolo lo pueden tener. A la afición hay poco que decirle porque ella por si sola da muchos pasos al frente .Lo que se ha vivido y yo lo he vivido desde fuera en estos últimos años ha sido increíble y solamente tenderles la mano para que nos sigan acompañando, y para que sigan subiendo de 500 en 500 abonados en 3 o 4 días, que es algo increíble. Estoy seguro que desde el primer partido, que será fuera de casa, seguro que van a ser más que la propia afición local y desde la jornada dos, la grada se verá aquí teñida de azul y blanca. Sólo decirles que sigan con su dinámica, que es algo increíble».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva