El emotivo reencuentro de Manuel Carrasco y su padre

Manuel Carrasco no para. Este viernes ha iniciado en Huelva la gira de firmas de su último trabajo discográfico, ‘La Cruz del Mapa’, que horas antes congregó a cientos de fans que han esperado impacientes el momento de tener cerca a su ídolo y que éste les firme un ejemplar del mismo.

Y ello después de que ayer miércoles congregase a 22.000 personas en el concierto gratuito que ofreció en Sevilla. “Sevilla de mi alma, no me aguantaba más. Esta primera cruz del mapa tenía que ser aquí, tenía que darte una caricia en forma de canción”, aseguró el isleño a la multitud.

Hoy ha sido distinto y aunque han sido muchas las personas que se han acercado a la plaza de Hipercor para la firma de ejemplares, Carrasco ha estado con los suyos y ha podido saludar, besar, abrazar a su gente, a amigos, paisanos, conocidos y familiares que no han dudado en acudir al encuentro.

Y para celebrar el buen momento por el que atraviesa el cantante, el restaurante Portichuelo de Huelva ha sido escenario de una cena de Manuel con los suyos. Así lo inmortaliza el propietario del establecimiento que, orgulloso por la visita del artista, no ha dudado en subir a las redes una foto en la que aparece con Manuel y su padre.

(Fotos: Restaurante Portichuelo y @UniversalSpain)

Vídeo relacionado: