RecreativoZZ_Slider

El empate otorga un punto al Recre pese a la fría imagen del equipo (1-1)

Imagen: Alberto Díaz

El conjunto muestra una cara mucho más positiva durante la primera parte.

Reparto de puntos entre el Recreativo de Huelva y el Conil en tierras gaditanas. El equipo albiazul viajó para esta nueva jornada de la Tercera RFEF con el objetivo de vencer y continuar en la senda de la victoria, sin embargo, el resultado (1-1) hace que la plantilla se mantenga en segunda posición, por debajo del Gerena.

Durante la primera mitad, el Decano mostró una imagen positiva que se vio reflejada con el gol de Víctor Barroso en el minuto 27, que hizo que se desatase la locura albiazul en las gradas del estadio visitante.

Una vez pasado el tiempo de descanso, ambas plantillas regresaron del túnel de vestuarios aunque el Recreativo se mostró mucho más mermado desde el inicio, lo que le hizo perder ocasiones y dejar pasar oportunidades ante un rival que no dejó de apretar.

Así, en el 69, un penalti a favor del Conil hizo que Manzano anotase el empate por 1-1, y aunque los albiazules pudieron anotar -primero con un disparo de Terán y posteriormente con un remate de Chendo- la suerte no estuvo de lado del Recre, que regresa a Huelva con un punto.

El próximo rival del conjunto dirigido por Alberto Gallego será el Gerena.

FICHA TÉCNICA

Conil: Fran; Molina, Pablo (Vidal), Heredia, Orihuela, Solano (Manzano), Kiko, Gonzalo, Revi (Calderón), Iván Romero (Gómez) y Quintana (Cuervi).

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Diawara (Juanjo Mateo), Gallardo, Ale Limón (Juan Delgado), Manu Galán, Pata (Perotti), Ismael Barragán, Arjona, Víctor, Marc Fraile (Chendo) y Terán.

Goles: 0-1 Víctor Barroso (27′); 1-1 penalti de Manzano (69′).

Árbitro: Vázquez Tóvar. Amonestó a Limón por parte del Recreativo de Huelva.

Incidencias: En torno a 1.000 espectadores en el José Antonio Pérez Ureba.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Recreativo